Amazon Web Services y SAP, aliados para subir a más empresas mexicanas a la nube

Amazon Web Services y SAP, aliados para subir a más empresas mexicanas a la nube

Ciudad de México, a 19 de febrero de 2020.- La alianza entre Amazon Web Services y SAP destaca en la décima edición de SAP NOW México gracias a los servicios en la nube que ambas empresas líderes ofrecen para acelerar la adopción tecnológica del país.

Un ejemplo de la flexibilidad que esta alianza ofrece a las empresas mexicanas es el caso de la startup enviaflores.com, la cual utiliza una estrategia completamente basada en la nube que le permite adaptarse a las temporadas altas de ventas como lo es San Valentín o el Día de las madres. Gracias a AWS y SAP, enviaflores.com cuenta con mayor poder de transaccionalidad y servicios en estas épocas del año, logrando optimizar sus recursos.

 Con más de 9 años de alianza y más de 5 mil clientes a nivel mundial, conoce de voz de Ricardo Rentería, Country Manager de AWS las ventajas que ambas compañías ofrecen en México

Grisel Anaya External Communications, SAP México
Francisco Granados Ramírez Senior Account Executive, Another Company

 

Sobre SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar delante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En México, SAP cuenta con más de 8,600 clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica del país. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinameri..., o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.