Apple y SAP permiten una fácil integración del aprendizaje automático con aplicaciones nativas para empresas

SAP amplía la cartera de aplicaciones tanto para iOS como para Mac

ORLANDO, Florida — 9 de mayo de 2019 En el marco del evento SAPPHIRE NOW, SAP y Apple anunciaron que CORE ML®, la tecnología de aprendizaje automático en dispositivo de Apple, estará disponible por primera vez como parte del SAP Cloud Platform SDK para iOS, cuya próxima versión que se liberará a fines de este mes, permitirá a las empresas crear aplicaciones iOS personalizadas e inteligentes con tecnología SAP Leonardo. Los modelos de machine learning se descargarán automáticamente a iPhone® e iPad® para que las aplicaciones se puedan ejecutar sin conexión y luego se actualicen dinámicamente mientras están conectadas a la plataforma SAP Cloud.

A través de la alianza con Apple, SAP ha reconstruido sus aplicaciones móviles más populares para SAP SuccessFactors® y SAP Concur®, junto con SAP Asset Manager, para que se ejecuten de forma nativa en iOS. Están totalmente integradas con iPhone e iPad para maximizar la seguridad, el rendimiento y las últimas innovaciones de la plataforma de Apple. SAP extenderá su experiencia nativa de iOS a una cartera más amplia, comenzando con SAP Ariba®. También ampliará su oferta para Mac, con herramientas que traerán la potencia, la facilidad de uso y la riqueza de la experiencia SAP iOS a las computadoras de escritorio.

“Apple crece en el entorno empresarial”, expresó Bill McDermott, CEO de SAP. “A nuestros clientes les encanta la seguridad incomparable y la facilidad de uso por la que iOS es reconocido y eso les brinda una plataforma superior para construir aplicaciones de negocios que cambian el juego. Tenemos una asociación sólida y los anuncios de hoy muestran el compromiso de SAP de continuar nuestra innovación con Apple”.
“Los clientes empresariales ven beneficios reales de negocios cuando usan iOS. Estamos entusiasmados con SAP por ampliar estas experiencias en iPhone e iPad, así como por traerlas a Mac por primera vez. Es un hito importante para nuestra alianza y estamos encantados de colaborar con SAP para permitir a nuestros clientes trabajar con los datos de procesos más confiables del mundo en iPhone, iPad y Mac, los mejores dispositivos para los negocios”, comentó Tim Cook, CEO de Apple.

Para las empresas que necesiten ayuda para comenzar con las apps de iOS, Apple y SAP ofrecen nueve que están listas para implementarse y que abarcan una amplia gama de industrias, creadas por desarrolladores con experiencia comprobada en SAP Cloud Platform SDK para iOS. Comience hoy aquí.

SAP Cloud Platform SDK para iOS fue diseñado por ambas compañías para ayudar a crear fácilmente aplicaciones iOS personalizadas. Permite a clientes en industrias como la fabricación, el comercio minorista y el transporte transformar su forma de trabajar. Para obtener más información, visite el escaparate visionario de iOS ubicado en el pabellón de Industrias en SAPPHIRE NOW o diríjase a sap.com/apple.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter: @sapnews.

Sobre SAPPHIRE NOW Nuestro escaparate de innovaciones revolucionarias y testimonio de clientes en primer lugar 7–9 de mayo de 2019, Orlando, Florida, Estados Unidos

Este año celebra su trigésimo aniversario el destacado evento de clientes de SAP, SAPPHIRE NOW, que reúne a prestigiosos clientes, reconocidos líderes y expertos y socios de SAP para demostrar de qué manera cobra vida la Empresa Inteligente. Los asistentes pueden ver desde adentro productos insignia, como la plataforma de datos de negocio SAP HANA®, SAP S/4HANA® y SAP C/4HANA suite; productos recientemente adquiridos de Qualtrics, y nuevas alianzas. Esta edición del evento pone el foco en el impacto revolucionario de la innovación, con un acceso ampliado a casos de clientes, aprendizaje personalizado y guías pragmáticas y profundas para ganar en la Economía de la Experiencia. Nuestro programa tiene más de 720 presentaciones de clientes, que incluyen a Tapestry, VINCI Energies, Topcon, Uber Freight, Verizon, NHL, American Airlines, San Francisco 49ers y Daimler AG, entre otras. Se espera que asistan más de 22.000 personas. Siga el evento en Twitter: @SAPPHIRENOW.