Attendo perfecciona sus servicios financieros y acelera su crecimiento a través de la tecnología de SAP Banking

La empresa regiomontana especializada en créditos asegura que la digitalización es crítica para lograr una gestión eficiente, sostenible y capaz de acelerar el crecimiento

Con poco más de una década en el mercado, la empresa de servicios financieros Attendo reafirma el papel trascendental de la tecnología en las empresa de todos los giros, tamaños y etapas de desarrollo, al asegurar que una base robusta de inteligencia digital basada en las soluciones de SAP Banking ha sido uno de los factores principales que le han permitido perfeccionar sus servicios financieros, además de acelerar su crecimiento en el país.

“Empresas tan especializadas como Attendo pueden encontrar en plataformas digitales a la medida un recurso para atender las exigencias de sus usuarios de manera dinámica y flexible, así como un medio para lograr gestiones más eficientes que mejoren tanto sus operaciones, como los mismos servicios que ofrecen”, opinó Raquel Macias, directora de comunicación y asuntos corporativos de SAP México.

Con sede en Monterrey, pero con presencia a nivel nacional y dando servicio a más de 35 mil clientes, Attendo ofrece créditos vía descuento por nómina para empleados, tanto en gobierno como en el sector privado. En su giro, se enfoca en el refinanciamiento de deudas para resolver con rapidez y eficacia las necesidades de sus clientes brindando productos innovadores.

En ese contexto, el respaldo tecnológico ha sido el medio para cimentar confianza en sus usuarios, socios y fondeadores, al garantizar que sus créditos están respaldados por una solución integral y segura, además de facilitar la modificación de productos, plazos y montos, ajustándose a la oferta y demanda del sector. En esa línea, las soluciones de SAP también han ayudado a:

• Sumar a su operación mejores prácticas.
  • Tener acceso a información segura y accesible.
  • Toma de decisiones estratégicas y de autorización de créditos.
  • Parametrización de nuevos productos a la medida.
  • Aprovechamiento de recursos, eficientando el capital humano.
Carlos Castañeda Account Executive at Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive at Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learningIoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.