Cancelación evento SAP Time to Tell

Hola, muchas gracias por haber atendido nuestras llamadas, por confirmarnos su asistencia o por habernos comentado algo en estos días.

Somos conscientes de la situación que se vive en diferentes partes del Valle de México, por lo que queremos hacer de su conocimiento que el evento Time to Tell que se llevaría a cabo este 20 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, se pospone hasta nuevo aviso debido al lamentable incidente ocurrido el día de hoy en la Ciudad de México.

Les haremos llegar la nueva fecha en la cual se llevará acabo el evento. Para cualquier duda, les pedimos ponerse en contacto con nuestro equipo.

Deseando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, reciban un afectuoso saludo.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.