Designan a Ángel Morfín como nuevo director general de SAP Concur

• Con 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, Ángel Morfín liderará los esfuerzos de adopción tecnológica para el portafolio de soluciones enfocado en la gestión de gastos corporativos
  • Los gastos de viajes corporativos y viáticos son los segundos gastos que se pueden controlar, seguidos de la nómina. La automatización de estos procesos genera ahorros del 29%

Ciudad de México, a 11 de junio de 2019.- SAP México, compañía líder de software empresarial, nombró a Ángel Morfín como nuevo director general de SAP Concur. Bajo su guía, la línea de negocios fortalecerá su adopción de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia de usuarios y colaboradores en los procesos de comprobación de gastos, viajes, hospedaje, entre otros servicios.

Morfín cuenta con una larga trayectoria y más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, ocupando diferentes posiciones de alta dirección dentro de SAP como la vicepresidencia de Business Analytics y SAP Leonardo, además de liderar diferentes proyectos a lo largo de su carrera, siendo la implementación de soluciones tecnológicas para las industrias de Sports & Entertainment uno de los más destacados.

Ángel Morfín, ​ nuevo director general de SAP Concur.
Nuestra misión en SAP Concur es continuar apoyando a más empresas mexicanas a generar ahorros en procesos que pueden ser tan complejos como la gestión de viáticos y gastos corporativos. La automatización en estos procesos ofrece, en promedio, ahorros del 29%, de ahí la importancia de que empresas de cualquier tamaño aprovechen las soluciones innovadoras para crear estrategias de negocio sólidas” afirmó Ángel Morfín

Los gastos correspondientes a viajes corporativos y viáticos son los segundos gastos que se pueden controlar, seguidos de la nómina. SAP Concur cuenta con un portafolio de soluciones en la nube que permite a las empresas de cualquier tamaña optimizar sus procesos en este rubro y planear estratégicamente sus ahorros.

Grisel Anaya

External Communications, SAP México