IDP Education quiere conectar a los estudiantes internacionales en una comunidad global

Con la ayuda de las soluciones de SAP® Hybris®, esta compañía tiene un ambicioso plan para conectar estudiantes, universidades y servicios en una sola plataforma ​

SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy que seis soluciones de SAP® Hybris® impulsarán una nueva plataforma global construida por IDP Education (IDP), compañía líder mundial en servicios de colocación de estudiantes en países angloparlantes, que ayudará a los estudiantes de todo el mundo a conectarse con universidades, servicios, y entre ellos. Este anuncio se realizó en SAP Hybris Live: Global Summit, que se realiza del 17 al 19 de octubre en Barcelona, España.

En el marco del evento, Neil Pearson, director de marketing digital de IDP, dijo que las seis soluciones brindan a IDP las bases tecnológicas para lograr su audaz ambición. "Nuestra visión es construir la plataforma líder mundial y la comunidad conectada para guiar a los estudiantes internacionales a lo largo de su viaje y alcanzar su aprendizaje y aspiraciones profesionales", afirmó Pearson. "Al implementar las soluciones SAP Hybris para customer engagement y comercio, podemos apoyar a los estudiantes internacionales; primero, en su proceso de toma de decisiones y después permaneciendo a su lado en cada paso del camino, a través del estudio y el empleo. Esta nueva tecnología hará que las cosas sean mucho más fáciles para nuestros estudiantes que cada vez son más ambiciosos y más móviles a nivel mundial que desean conectarse y comprometerse con IDP, ya sea a través de Facebook, WeChat, chat en vivo o cara a cara con nuestros más de 650 asesores de educación en todo el mundo".

IDP, tiene más de 100 oficinas en 34 países y está reemplazando sus sistemas existentes con las soluciones en la nube de SAP Hybris para e-commerce, marketing, desarrollo de comunidades, acelerador de fidelización, ventas y servicios. La implementación de la plataforma global continúa desde la adquisición por parte de IDP de The Hotcourses Group, una compañía líder de marketing y atracción estudiantil.

"Con los conocimientos que obtenemos de los 69 millones de visitantes anuales de Hotcourses en el sitio web, combinados con los análisis habilitados a través de las soluciones SAP Hybris, estamos en el camino correcto para lograr nuestra visión de construir la base de datos más robusta del mundo de estudiantes internacionales", agregó Pearson.
"En el mundo digital y de servicios, los mercados serán ganados por aquellos que puedan transformarse", dijo Carsten Thoma, cofundador y presidente de SAP Hybris. Añadió además que "La educación no es una excepción. Se requieren procesos y tecnologías disruptivos para ganar, e IDP está tomando los pasos necesarios para seguir siendo un líder global en su campo y hacer de sus clientes la prioridad. IDP servirá como un caso de mejores prácticas sobre cómo una organización puede transformar su modelo comercial para ganar en la economía digital ".

SOBRE SAP HYBRIS

Las soluciones de SAP Hybris proporcionan un software de customer engagement omnicanal y comercio que permite a las organizaciones crear un entendimiento contextual de sus clientes en tiempo real, ofrecer experiencias más impactantes y relevantes, incrementar los bienes, servicios y contenido digital en todos los puntos de contacto y dispositivos con que se cuentan. A través de la gestión de datos de clientes, las herramientas de marketing y los procesos de comercio unificado las soluciones SAP Hybris han ayudado a algunas de las principales organizaciones del mundo a atraer, retener y hacer crecer una base de clientes rentable. El software SAP Hybris para customer engagement y comercio proporcionan a las organizaciones los fundamentos, el marco de referencia y las herramientas empresariales para crear una visión holística del cliente a través de los canales, simplificar el proceso de customer engagement y resolver complejos problemas comerciales. Para obtener más información, visite www.hybris.com/es.