Invitación SAP Customer Experience: El Futuro del Retail

SAP, el líder mundial en el mercado de software corporativo, te invita a su primer workshop-brunch del año, el cual estará dirigido por Gustavo Galicia, director de SAP Customer Experience en México.

Te platicaremos hacia donde van las principales tendencias tecnológicas de retail, un sector clave para México, donde recientemente hemos tenido temporadas de gran participación de los consumidores del mercado de consumo como Hot Sale, El Buen Fin, Cyber Monday, entre otras. Asimismo, te brindaremos ejemplos concretos de lo que ya se está realizando en México.

La cita es el próximo miércoles 13 de junio a las 9:00 am en el Hotel W, ubicado en Campos Elíseos 252, Colonia Polanco, Ciudad de México.

¡Esperamos poder contar con tu presencia!

Story image

 

 

 

 

Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.