Invitación SAP Customer Experience: El Futuro del Retail

SAP, el líder mundial en el mercado de software corporativo, te invita a su primer workshop-brunch del año, el cual estará dirigido por Gustavo Galicia, director de SAP Customer Experience en México.

Te platicaremos hacia donde van las principales tendencias tecnológicas de retail, un sector clave para México, donde recientemente hemos tenido temporadas de gran participación de los consumidores del mercado de consumo como Hot Sale, El Buen Fin, Cyber Monday, entre otras. Asimismo, te brindaremos ejemplos concretos de lo que ya se está realizando en México.

La cita es el próximo miércoles 13 de junio a las 9:00 am en el Hotel W, ubicado en Campos Elíseos 252, Colonia Polanco, Ciudad de México.

¡Esperamos poder contar con tu presencia!