Invitación - SAP Forum

Te recordamos que el próximo jueves 8 de febrero a partir de las 9:00 am se llevará a cabo el SAP Forum México, donde la innovación en vivo será una constante clave.

Sabemos que transformar digitalmente una organización significa establecer nuevas estructuras que permitan ofrecer un modelo de negocio innovador, implicando ciertos riesgos. Por esta razón, estamos seguros de que en este evento encontrarás las respuestas a todos tus interrogantes en torno a estos procesos de transformación acompañados de nuevas herramientas como la tecnología móvil, Big Data, internet de las cosas (IoT), Machine learning, Blockchain, entre otras.

Este evento es uno de los más grandes del sector tecnología en México con más de 12 mil asistentes por año, durante este próximo foro comprenderemos mejor el camino que recorre nuestra compañía para ayudar a empresas de cualquier tamaño a crecer, y tener éxito, gracias a su entrada en la transformación y la economía digital.

Esperamos puedas acompañarnos en esta  #InnovaciónEnVivo.  

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.