Invitación "Lunch Round Table SAP Leonardo"

El día de hoy, nos complace compartirte la siguiente invitación para que puedas acompañarnos el próximo martes al "Lunch Round Table SAP Leonardo" que se realizará en el Strategy Room del Hotel W. Abajo encontrarás todos los detalles del evento, una semblanza del vocero principal, así como documentos útiles sobre SAP Leonardo, ¿Qué es?, ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Hacia dónde va? y ¿Cómo puede cambiar nuestras vidas?

Te solicitamos por favor confirmar con cualquiera de los contactos, esperamos contar con tu presencia.

Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.