Invitación SAP Love Sports

SAP te invita a Love Sports | Play SAP, donde podrás descubrir cómo las compañías pueden tomar la delantera en la era digital y seguir disfrutando de la fiebre mundialista.

Alejandro Vázquez, vicepresidente de Global Channels y General Business de SAP México, nos compartirá las principales tendencias tecnológicas para el sector PyME y cómo se puede seguir una analogía de la filosofía deportiva y la cancha en el mundo de los negocios.

La cita es el próximo miércoles 11 de julio a las 11:30 a.m. en la Terraza del Hotel W, ubicado en Campos Elíseos 252, Colonia Polanco, Ciudad de México.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learningIoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.