Invitación - SAP NOW México 2019

¡Por fin llega SAP NOW México!

Te recordamos que el próximo jueves 7 de febrero te invitamos a nuestro evento más grande del año, donde tenemos una agenda exclusiva para prensa con diversos temas de negocios, tecnología, responsabilidad social, entre otros.

Experimenta cómo se puede evolucionar hacia la empresa inteligente de la mano de SAP y las nuevas tecnologías.

¡Te esperamos!

#SAPNOWMéxico

*Recuerda que contaremos con un transporte para tu facilidad. La cita es en el Auditorio Nacional.

Favor de confirmar asistencia a:

carlos.castaneda@another.co / carlos.puebla@another.co

Carlos Castañeda
Carlos Castañeda Senior Account Executive at Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.