INVITACIÓN SAP TIME TO TELL

INVITACIÓN SAP TIME TO TELL

Te recordamos que SAP México te invita a descubrir al panel de historias de éxito SAP Time to Tell donde compañías nacionales en crecimiento como Construrama, Caja Popular Mexicana, entre otras, compartirán sus principales aciertos y retos para dar el siguiente paso de la mano de la transformación digital.

Al terminar se llevará a cabo un cóctel al cual estás cordialmente invitado, así como un show de Stand Up Comedy a cargo de Roberto Flores.

La cita es el día miércoles 10 de octubre a las 6:00 PM en Torre Punta Reforma, justo en la esquina de Reforma con Insurgentes.

Dirección: Paseo de la Reforma 180, Colonia Juárez.

¡Te esperamos!

Favor de confirmar tu asistencia a:

carlos.castaneda@another.co / carlos.puebla@another.co

*Si ya confirmaste hacer caso omiso de este mensaje.

Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.