Invitación Workshop SAP Hybris

El día de hoy, nos complace compartirte la siguiente invitación para que puedas acompañarnos el próximo lunes 28 de agosto a nuestro primer "Workshop de SAP Hybris" que se realizará en el Innovation Center de SAP México. Abajo encontrarás todos los detalles del evento, la idea es que puedas experimentar de una manera más práctica las soluciones de SAP. Te solicitamos por favor confirmar con cualquiera de los contactos, esperamos contar con tu presencia. Entendemos que Santa Fe es una zona con difícil acceso durante la mañana por lo que contaremos con servicio de transporte.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.