Invitación Workshop SAP Hybris

El día de hoy, nos complace compartirte la siguiente invitación para que puedas acompañarnos el próximo lunes 28 de agosto a nuestro primer "Workshop de SAP Hybris" que se realizará en el Innovation Center de SAP México. Abajo encontrarás todos los detalles del evento, la idea es que puedas experimentar de una manera más práctica las soluciones de SAP. Te solicitamos por favor confirmar con cualquiera de los contactos, esperamos contar con tu presencia. Entendemos que Santa Fe es una zona con difícil acceso durante la mañana por lo que contaremos con servicio de transporte.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learningIoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.