INVITACIÓN: Workshop "Simplificando los procesos de manera transparente y sostenible"

Conoce la historia de éxito de Nacional Monte de Piedad con SAP Ariba

Te recordamos que este 18 de septiembre a las 9:00 AM en el Hotel W tendremos un workshop Nacional Monte de Piedad, institución líder de Asistencia Privada, dedicada al préstamo prendario y servicios financieros.

Nos encantaría que nos acompañes para que seas testigo de la historia de éxito de Nacional Monte de Piedad y el papel que jugó SAP como lider en el mercado de software corporativo en la búsqueda de mejorar su transparencia y sustentabilidad.

Acompáñanos y ve por ti mismo el funcionamiento de las tecnologías de SAP Ariba.

*Por favor confirma tu asistencia con los contactos en la invitación.

Esperamos contar con su presencia.

¡Saludos!

.

Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.