Mercado Libre nos acompañará a contar su historia de éxito con SAP

En el marco de SAP Forum la compañía de comercio electrónico platicará su experiencia en el mercado B2B

En marzo de 2017 se anunciaron los planes de llevar a Latinoamérica SAP Ariba® Spot Buy, una innovadora funcionalidad que permite a las empresas encontrar y comprar con facilidad los artículos específicos para operar sus organizaciones de la manos de Mercado Libre y SAP. Ver Anuncio.

En ese momento, Karen Bruck, Directora de Ventas Corporativas de Mercado Libre comentó lo siguiente: “nos complace ser parte de esta asociación con SAP Ariba y ofrecer la más extensa cadena de suministros en América Latina, aportando una experiencia excepcional a todos los compradores corporativos del continente. En su calidad de líder del comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre lanza así su primera experiencia inter-empresarial (B2B). Tenemos confianza en que esta iniciativa habrá de traducirse en un enorme éxito”.

Esperamos puedan acompañarnos este 8 de febrero en el marco de SAP Forum. Las actividades empiezan a las 9:00 am, mientras que la Mercado Libre participará al mediodía en el pressroom del evento.

Abajo podrás encontrar la agenda completa del evento.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.