Mercado Libre nos acompañará a contar su historia de éxito con SAP

En el marco de SAP Forum la compañía de comercio electrónico platicará su experiencia en el mercado B2B

Martes 6 de febrero de 2018 — En marzo de 2017 se anunciaron los planes de llevar a Latinoamérica SAP Ariba® Spot Buy, una innovadora funcionalidad que permite a las empresas encontrar y comprar con facilidad los artículos específicos para operar sus organizaciones de la manos de Mercado Libre y SAP. Ver Anuncio.

En ese momento, Karen Bruck, Directora de Ventas Corporativas de Mercado Libre comentó lo siguiente: “nos complace ser parte de esta asociación con SAP Ariba y ofrecer la más extensa cadena de suministros en América Latina, aportando una experiencia excepcional a todos los compradores corporativos del continente. En su calidad de líder del comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre lanza así su primera experiencia inter-empresarial (B2B). Tenemos confianza en que esta iniciativa habrá de traducirse en un enorme éxito”.

Esperamos puedan acompañarnos este 8 de febrero en el marco de SAP Forum. Las actividades empiezan a las 9:00 am, mientras que la Mercado Libre participará al mediodía en el pressroom del evento.

Abajo podrás encontrar la agenda completa del evento.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive at Another Company