Noemie Heuland, primera mujer en ser CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe

Martes 26 de junio de 2018 — SAP SE (NYSE: SAP) designó a Noemie Heuland como nueva Vicepresidente Financiera (CFO) de SAP Latinoamérica y el Caribe. La ejecutiva, que acumula casi dos décadas de experiencia en la industria de tecnología, buscará desde este nuevo rol impulsar el apoyo comercial, la excelencia operativa y la transformación financiera de la compañía en toda la región.

Heuland se unió a SAP en 2008 y desde entonces actuó en diversas funciones de gestión en Francia, al igual que en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y MEE (Europa Central y del Este). Así, jugó un papel clave en el apoyo a dos de los mercados más grandes de la compañía a nivel mundial.

En 2015 desembarcó en Latinoamérica para ocupar el cargo de CFO para las regiones norte y sur. Por su desempeño fue reconocida como una líder de confianza, que impulsó el crecimiento de estas dos unidades de negocio, al tiempo que salvaguardó los resultados operativos en un entorno de negocios conformado por múltiples países y divisas.

Antes, había trabajado durante ocho años en PricewaterhouseCoopers (PwC), donde asesoró a SAP en la adquisición de BusinessObjects. Está graduada en Finanzas y Contabilidad por la American University- Kogod School of Business.

Carlos Castañeda Account Executive at Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive at Another Company