Noemie Heuland, primera mujer en ser CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP SE (NYSE: SAP) designó a Noemie Heuland como nueva Vicepresidente Financiera (CFO) de SAP Latinoamérica y el Caribe. La ejecutiva, que acumula casi dos décadas de experiencia en la industria de tecnología, buscará desde este nuevo rol impulsar el apoyo comercial, la excelencia operativa y la transformación financiera de la compañía en toda la región.

Heuland se unió a SAP en 2008 y desde entonces actuó en diversas funciones de gestión en Francia, al igual que en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y MEE (Europa Central y del Este). Así, jugó un papel clave en el apoyo a dos de los mercados más grandes de la compañía a nivel mundial.

En 2015 desembarcó en Latinoamérica para ocupar el cargo de CFO para las regiones norte y sur. Por su desempeño fue reconocida como una líder de confianza, que impulsó el crecimiento de estas dos unidades de negocio, al tiempo que salvaguardó los resultados operativos en un entorno de negocios conformado por múltiples países y divisas.

Antes, había trabajado durante ocho años en PricewaterhouseCoopers (PwC), donde asesoró a SAP en la adquisición de BusinessObjects. Está graduada en Finanzas y Contabilidad por la American University- Kogod School of Business.

Contacte con nosotros
Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.