Nueva versión de SAP® MaxAttention™ ofrece gama más amplia de soporte para transformación digital

Nueva versión de SAP® MaxAttention™ ofrece gama más amplia de soporte para transformación digital

WALLDORF (Alemania)— 30 de mayo de 2018 SAP SE (NYSE: SAP) presentó hoy una nueva versión de servicios SAP® MaxAttention™, un plan de servicio y soporte de primer nivel para ayudar a los clientes a bajar su costo total de propiedad (TCO) y contribuir a la transformación digital de sus organizaciones.

SAP MaxAttention proporciona a los clientes acceso a un equipo de soporte in situ, especialización técnica y marcos de soporte híbrido de SAP. La última versión de SAP MaxAttention se ha ampliado para cubrir las necesidades de negocio y TI en todas las soluciones SAP, con el objetivo de proporcionar servicios y resultados personalizados según las áreas de foco y los objetivos únicos de los clientes. La versión actualizada permite a los clientes revisar el progreso de su transformación digital, llevar una gama más amplia de sus soluciones a la nube y elegir los parámetros de soporte.

Estas mejoras abordan las necesidades cambiantes de los clientes de SAP, que requieren una guía simplificada de los procesos de integración digital para contribuir a reducir su TCO.

“Al iniciar su travesía de transformación digital, las empresas advierten que nada es constante,” comentó Silvio Bessa, vicepresidente senior y director de SAP MaxAttention del sector SAP Digital Business Services de SAP. “Mejorando las alianzas para SAP MaxAttention a través de una mayor colaboración, transparencia y cobertura de soluciones, podemos ayudar a nuestros clientes a generar un cambio positivo y proactivo, en lugar de sentirse forzados a reaccionar a la disrupción que los rodea.”

Para dar a los clientes de SAP soporte personalizado principio a fin, la nueva y optimizada oferta SAP MaxAttention proporcionará:

  • Modelo holístico: Para satisfacer tanto las necesidades del negocio como de TI, un equipo de liderazgo formado por ingenieros, profesionales de servicio y gerentes de SAP colaborará con los clientes para revisar el progreso de la transformación digital, abordar los desafíos del proyecto y proporcionar recomendaciones proactivas sobre la base de mejores hojas de ruta de innovación basadas en valor y buenas prácticas avanzadas de SAP.

  • Cobertura integral de la cartera: La oferta SAP MaxAttention se ha extendido para cubrir todas las situaciones: en entornos de nube, on-premise e híbridos, incluyendo soluciones co-diseñadas y tecnologías SAP Leonardo. Esta cobertura de servicio extremo a extremo proporciona soporte en todo el ciclo de vida de las soluciones SAP, y ahora incluye asistencia para la implementación de ofertas de nube, seguridad cibernética y guías de cumplimiento, así como preparación Platform-as-a-Service (PaaS).

  • Resultados predecibles: Expandiendo los niveles de línea básica de “planificación” y “salvaguarda” de la oferta SAP MaxAttention, los clientes ahora pueden elegir entre tres niveles de servicio predeterminados. Van desde la planificación de implementación hasta el diseño de arquitecturas de aplicaciones personalizadas. Estas opciones son escalables para proporcionar resultados de servicios focalizados y predecibles.

Los comentarios iniciales de los usuarios sobre la actualización más reciente de SAP MaxAttention han sido positivos.

“Esperamos que la nueva solución SAP MaxAttention permita diseñar la arquitectura de nuestro futuro panorama híbrido y ejecutar sin fallas nuestro recorrido para optimizar la experiencia del usuario y dar lo mejor en servicio al cliente,” comentó Ignacio Echevarria, CIO de Coca-Cola FEMSA.

“SAP MaxAttention nos ayudó a identificar y buscar oportunidades que desconocíamos,” comentó Kimberly Berwanger, vicepresidente senior de Brighthouse Financial. “Las reuniones periódicas con el equipo de liderazgo de SAP y el acceso al centro de información nos permitieron adoptar un enfoque proactivo para construir nuestra base técnica. A través de la nueva estructura escalable, tenemos una forma conveniente de solicitar soporte con experiencia comprobada, según evolucionan nuestras necesidades.”

Acompañando el cambio continuo en las demandas de la economía digital, SAP MaxAttention evolucionará para acelerar la adopción del software SAP tanto en la nube como on-premise. Conozca cómo aprovechar al máximo los últimos servicios de SAP MaxAttention. Para consultar más información, ver una demo en vivo o hablar directamente con un experto de servicio y soporte en la conferencia SAPPHIRE NOW®, visite el sitio de la organización SAP Digital Business Services.

 

Contacte con nosotros
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learningIoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.