¿Qué es SAP Leonardo?

Con SAP Leonardo podrá evolucionar los nuevos modelos de negocio para que se transformen en procesos digitales cumpliendo las exigencias de la Economía Digital.

Con la llegada de Internet de las Cosas, el ritmo de los negocios ha cambiado drásticamente, y las cadenas de suministro son cada vez más complejas. Al mismo tiempo, la Transformación Digital ha convertido la información en un elemento vital para las cabezas empresariales, quienes necesitan tener una visión en tiempo real para resolver problemas con una mejor colaboración entre departamentos y compañías.

Bajo este contexto, SAP ha buscado la forma de integrar en una sola plataforma una visión completa de su empresa, esto se logra con SAP Leonardo. Le invitamos a conocer más sobre esta solución en nuestra infografía.

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.