Ricardo Trevizo, nuevo vicepresidente de Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte para SAP México

Ricardo Trevizo, nuevo vicepresidente de Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte para SAP México

Con una exitosa carrera de más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Ricardo liderará la estrategia y esfuerzos del Sector Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte de SAP México

Monterrey, Nuevo León, a 17 de julio de 2019.- SAP México nombró a Ricardo Trevizo como nuevo vicepresidente de Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte, con lo cual la compañía responde al crecimiento y retos que muestran estas industrias y área geográfica.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, al término del 2018, la Zona Norte del país –que incluye los estados de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas– reportó una tasa de crecimiento anual del 2.8%. Este dinamismo y competitividad que muestran las empresas de dicha región han sido clave para el crecimiento de SAP en México, donde clientes como Grupo Lala, FEMSA, Grupo Cementos de Chihuahua, Arca Continental, entre otras, han confiado en SAP como aliado tecnológico.  

Trevizo cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información, en la cual destaca su colaboración en el ecosistema de SAP, más recientemente con Softek, donde ocupó diversos cargos de liderazgo en México y Centroamérica, entre ellos, director de servicios de soluciones de SAP.

Me siento muy orgulloso y honrado de unirme al equipo de liderazgo de SAP, donde contribuiré al crecimiento de nuestros clientes, que a su vez se verá reflejado en la aceleración tecnológica del país. Estoy convencido que no existe un mejor momento ni una mejor empresa para ayudar a las organizaciones en su trasformación digital con un entendimiento profundo de las necesidades de clientes, usuarios y colaboradores para crear estrategias de negocio sólidas”, comentó Ricardo Trevizo.

La llegada de Ricardo robustecerá la estrategia de negocio de SAP, la cual se enfoca en impulsar que más empresas apalanquen, con soluciones innovadoras, las oportunidades que ofrece hoy en día la Economía de la Experiencia, cuyo valor de mercado haciende a 100 mil millones de dólares.

Ricardo Trevizo, vicepresidente de Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte para SAP México
Ricardo Trevizo, vicepresidente de Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte para SAP México
Grisel Anaya External Communications at SAP México
Carlos Castañeda
Carlos Castañeda Senior Account Executive at Another Company

 

Sobre SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machinelearning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En México, SAP cuenta con más de 8,500 clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica del país. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.