SAP acercó sus innovaciones tecnológicas a empresas con potencial de crecimiento presentando casos de éxito como Piasa y Grupo Pando

SAP acercó sus innovaciones tecnológicas a empresas con potencial de crecimiento presentando casos de éxito como Piasa y Grupo Pando

La compañía concluyó de forma exitosa la primera edición del SAP Innovation Tour por cinco importantes ciudades del país

La transformación digital y adopción de nuevas herramientas tecnológicas se consolidan cada vez más como factores de crecimiento para las empresas en México. Es por ello que, a través del SAP Innovation Tour, la compañía acercó a compañías en crecimiento de diversas industrias y tamaños a las innovaciones que optimizarán sus procesos de negocios y consolidarán su crecimiento mediante una mayor capacidad de respuesta, productividad, eficientización de gastos, entre otros.

Durante tres semanas, directivos, socios de negocios y clientes de la compañía alemana acercaron a PyMES de Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro las historias de éxito de compañías como PIASA y Grupo PANDO que decidieron apostar por la tecnología de SAP, lo que las ha llevado a ser más competitivas en una economía de mercado cada vez más hiperconectada.

SAP México está comprometido a facilitar a las PyMES de todas las industrias soluciones que les permitan ser más competitivas y tener procesos de negocio optimizados, que se traduzcan en mejores productos y servicios que mejoren la calidad de vida de sus clientes, además de contribuir al crecimiento económico del país.

En este sentido, Jesús Gazca, gerente de tecnologías de la información de Grupo PANDO, afirmó durante el evento que “la implementación de las soluciones de SAP proveyó de softwares probados que nos permiten ponernos a la altura de nuestros competidores y de los retos que queremos afrontar a futuro”. 
Download
Por su parte, Janet Esparza, gerente de atención a clientes de PIASA, indicó que “adoptar innovaciones tecnológicas nos ha permitido renovar nuestros procesos de negocio, así como consolidar nuestra estrategia de negocio al identificar, de la mano de SAP, nuevas áreas de oportunidad que nos permiten ser más competitivas y eficaces”.

 El propósito de SAP es ofrecer la tecnología que permite al mundo funcionar mejor, y en consecuencia, mejorar la vida de las personas. Es por ello que el tour tuvo la finalidad de mostrar a las PyMES que la innovación tecnológica y la transformación digital está al alcance de todas aquellas empresas decididas a adoptar una digitalización que les permita ser más eficaces y productivas.

Como conclusión, Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México destacó que, “el SAP Innovation Tour nos ha permitido conocer muchas historias de empresas y emprendedores mexicanos que tienen las cualidades necesarias para convertirse en actores clave de sus principales industrias. Empresarios convencidos de que, con el soporte y experiencia de nuestra compañía podrán desarrollar su potencial, adoptar una transformación digital que les permitirá mejorar sus procesos de negocio y competir a nivel global tal como lo demostraron Grupo PANDO y PIASA en una economía digital”.
Carlos Castañeda J&R holding