SAP Business One Cloud ya está disponible en México

SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy que la solución SAP Business One® Cloud, ahora basada en la Nube y que se encarga de proveer todas las funcionalidades de administración de negocios, ya se encuentra disponible en México.

La plataforma, que incorpora en el ecosistema de SAP Business One todos los beneficios de la Nube, se enfoca en ofrecer a las empresas una manera de mejorar el acceso a información clave para la toma de decisiones, estandarización de procesos, eliminar los márgenes de error y los tiempos de reacción, así como minimizar la estructura interna de Tecnologías de Información (TI) que disminuya gastos en hardware y software.

Business One Cloud, presentado por SAP y por sus partners, permitirá a las empresas mexicanas beneficiarse de este software a la vez que minimiza la inversión en tecnología. Además, es compatible con plataformas de bases de datos de  SAP HANA® y Microsoft SQL. Entre las mejoras que ofrecerá están:

• Optimizar las operaciones e incrementar los insights de negocios
  • Reducir la inversión de capital con una solución en la Nube
  • Minimizar los gastos generales de TI
  • Incrementar la agilidad de negocio al aumentar y agilizar la capacidad de respuesta ante las oportunidades

Conozca más sobre SAP Business One Cloud de SAP.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.