SAP ELIGE A ANOTHER COMPANY COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN

La empresa que ayuda a agilizar procesos para predecir las tendencias de los clientes, inicia actividades con Another Company a partir de este mes.

SAP México elige a Another Company –agencia independiente líder en relaciones públicas– como su aliado para llevar la comunicación externa y relaciones públicas a partir de enero de 2017.

La firma alemana con sede en Waldorf tiene presencia en más de 190 países; cuenta con más de 335 mil clientes alrededor del mundo y en la región de Latinoamérica y el Caribe supera los 15 mil; y es reconocida por la visión de mejorar la vida de las personas.

La tecnología e innovación de SAP han traído a México, desde hace más de 20 años, las últimas tendencias en innovación empresarial que ratifican su compromiso con la comunidad y los usuarios. Actualmente la firma apoya a más de 5 mil organizaciones de diversas industrias para alcanzar sus objetivos de crecimiento a través de la tecnología.

Desde hace 12 años, Another Company se ha dedicado a llevar con éxito las relaciones públicas de diferentes empresas de negocios y tecnología. Ahora asume el reto de comunicar la labor de SAP, que se encuentra en el centro de la revolución de la economía digital.

En 2015, Another Company se hizo acreedora a los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards, así como el Latin American Excellence Award, y está lista para apoyar a difundir la forma en que SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad al generar oportunidades innovadoras para mantenerse como líderes en el contexto actual.

“En SAP México, estamos seguros de que Another Company concretará proyectos y estrategias integrales que permitan comunicar nuestra visión y misión hacia medios de comunicación, clientes, socios de negocio e industria”, expresó Roberto García, director de Comunicación Corporativa de SAP México.

 

“El liderazgo alrededor de SAP es una historia digna de compartir, por ello, para Another Company es un reto emocionante llevar a cabo las relaciones públicas y comunicación externa de esta gran firma. La innovación tecnológica que ofrece SAP es el eje para dar a conocer el trabajo que realiza, así como para solidificar su posicionamiento en el mercado”, afirma Jaspar Eyears, CEO de Another Company.

 

Contacte con nosotros
Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.