SAP es nombrado líder en IDC MarketScape

SAP es nombrado líder en IDC MarketScape

SAP SE (NYSE: SAP) ha sido nombrado líder por IDC MarketScape en la evaluación Worldwide Subscription Relationship Management 2017 Vendor Assessment por su portafolio de soluciones SAP Hybris. De acuerdo con esta evaluación, los productos de SAP Hybris para la gestión de ingresos son un conjunto de soluciones que permiten a las empresas reinventar sus procesos comerciales de presupuestos en efectivo para la economía digital de hoy. Dentro del portafolio, hay diferentes opciones de implementación disponibles para diferentes tipos de clientes como las siguientes:

  • SAP Hybris Billing: la mejor oferta on-premise para grandes compañías y en crecimiento.
  • SAP Hybris Revenue Cloud: una oferta public cloud para los procesos administrativos al interior de una compañía, como la configuración de precios y cotizaciones (CPQ, por sus siglas en inglés), gestión de pedidos y la facturación de suscripciones. SAP Hybris Revenue Cloud adapta su implementación en el sector PyME o en la apertura de nuevas unidades de negocio en las empresas.

Las soluciones de SAP Hybris para la gestión de ingresos permiten a las empresas ir más allá de los procesos de monetización lineal y fija, proporcionando un nivel de flexibilidad y adaptabilidad que es esencial en una economía digital. Es decir, estas soluciones brindan a las empresas acceso a sistemas de monetización ágiles y adaptables que permiten brindar ofertas atractivas y experiencias específicas a sus clientes.

“Para muchas compañías, el cambio de productos físicos a servicios digitales es un ‘éxito o la ruina’”, dijo Jordan Jewell, analista investigador de Comercio Digital y Aplicaciones Empresariales de IDC. "El mercado de gestión de relaciones por suscripción incluye un software que automatiza aspectos de facturación, gestión de ingresos, gestión del ciclo de vida del cliente, establecer precios y empaques, ventas y soporte. Esta tecnología es esencial para las empresas que monetizan productos y servicios digitales siendo un componente clave de sus plataformas de comercio digital más amplias".
"Las empresas están reconsiderando cómo conjuntar el valor de sus productos y servicios, cómo ayudan a los clientes finales a elegir la oferta adecuada para ellos y cómo facturan por ventas únicas, suscripciones o modelos basados en el uso de una manera que brinde transparencia y sencillez", dijo Fergus O´Reilly, jefe de Administración de Estrategias y Soluciones para Ventas y Solución de Ingresos de SAP Hybris.

El informe declaró: “SAP Hybris Billing es un motor de alta calificación con la capacidad de crear modelos simples y sofisticados de monetización B2C y B2B, así como de evolucionar rápidamente estos modelos de negocio para mercados dinámicos ".

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive at Another Company