SAP Hybris ahora SAP Customer Experience

Como pudiste haber notado en las recientes comunicaciones de nuestra compañía, SAP Hybris cambió de nombre recientemente a SAP Customer Experience, que fortalece la gestión de comercio electrónico y relacionamiento del cliente, dirigida por Alex Atzberger y que responde a la apuesta de SAP por ofrecer a nuestros clientes una oferta de aplicaciones para conocer, atender y retener a sus consumidores, a través de una experiencia extraordinaria con el máximo aprovechamiento de tecnología.

SAP Customer Experience ahora consolida SAP Hybris, CallidusCloud, Gigya y Coresystems bajo una sola marca para una experiencia más consistente como la suite de productos SAP C/4HANA, nombre colectivo de las soluciones que se ejecutan en SAP Cloud Platform. "C" significa cliente y "4" porque se trata de la cuarta generación de CRM.

El portafolio SAP C/4HANA incluye las cinco soluciones en la nube que previamente estaban en el mercado bajo la marca SAP Hybris:

• SAP Commerce Cloud: Ofreciendo a los consumidores una experiencia significativa, en todos los canales y en todo momento.
  • SAP Marketing Cloud: Comprendiendo a los consumidores y respondiendo a su comportamiento en tiempo real, ofreciendo lo que desean cuando lo desean.
  • SAP Sales Cloud: Vendiendo de forma efectiva al público adecuado en cualquier sitio y desde cualquier lugar.
  • SAP Service Cloud: Consiguiendo que los consumidores elijan nuevamente a nuestros clientes gracias a un servicio de atención al cliente que impulse un compromiso real.
  • SAP Customer Cloud: Convirtiendo a los visitantes desconocidos en línea en clientes conocidos y leales para construir relaciones digitales de confianza.

Kevin Cochrane, director de marketing de SAP Customer Experience, lo explica con más detalle aquí.

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre SAP Customer Experience, por favor no dudes en solicitarla.

¡Gracias!

Gustavo Galicia, director de SAP Customer Experience México

Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Carlos Castañeda Account Executive, Another Company
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.