SAP Hybris es nombrada líder en comercio digital en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017

SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy que SAP Hybris, proveedor líder de soluciones omnicanal de comercio y compromiso con el cliente, ha sido posicionada por Gartner Inc. en el cuadrante de líderes de abril de 2017, dentro del Cuadrante Mágico para comercio digital.

El informe señala que los vendedores de plataformas de comercio digital ofrecen soluciones que soportan:

• La creación y el desarrollo de relaciones digitales con consumidores y clientes de empresa, a través de ventas múltiples, al por mayor, móviles, directas e indirectas, digitales y canales de call center.
  • Organizaciones que construyen negocios B2B (business-to-business), B2C (business-to-consumer), y cualquier otro tipo de comercio.
  • Una serie de objetivos empresariales, como la reducción de costos, la generación de ingresos incrementales y la habilitación de un cambio empresarial transformacional.

El reporte evaluó a 21 proveedores de plataformas de comercio digital, basándose en su habilidad de ejecución y la completitud de su visión.

“El panorama actual del comercio digital ha cambiado la forma en que los consumidores y los empresarios compran e interactúan con las empresas con las que hacen negocios, a través de diferentes canales y plataformas online”, señaló Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris. “Nos complace ser reconocidos como líderes en el Informe del Cuadrante Mágico de Gartner para comercio digital, y creemos que valida aún más nuestra misión de ayudar a las marcas B2B y B2C a ofrecer experiencias de compra que satisfagan las necesidades de los clientes”, añadió Walker.

Según el informe, los líderes demuestran la habilidad de:

• Proporcionar profundidad y amplitud a la funcionalidad del comercio.
  • Brindar capacidades comerciales a través de múltiples industrias y modelos de negocio.
  • Proveer plataformas de comercio escalables que soporten grandes volúmenes de transacciones y altos niveles de ingresos brutos por el gran volumen de ventas en comercio digital.
  • Ofrecer servicios de ventas y soporte, tanto directamente, como a través de un ecosistema de aplicaciones, servicios y socios de integración.
  • Proporcionar una funcionalidad adicional a la aplicación, que se integre con la principal plataforma de comercio.

El reporte indica que “los líderes tienen también viabilidad financiera, técnica y organizacional, y aparecen constantemente en las evaluaciones de los clientes sobre proveedores de comercio digital. Frecuentemente establecen el punto de referencia competitivo frente al cual se comparan otros proveedores”.

Puede descargar una copia del Informe del Cuadrante Mágico de Gartner sobre comercio digital aquí.

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito concreto.

Para más información sobre las soluciones de SAP® Hybris®, visita el News Center sigue la cuenta de Twitter @SAPHybris. Para más información sobre SAP visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @sapnoticiasmx.

*SAP Hybris es una marca lanzada en enero de 2016 para representar las soluciones de compromiso con el cliente y comercio de SAP, así como las ofertas, empleados y negocios de la empresa adquirida hybris AG, que continúa siendo nuestra entidad legal hasta completar la integración con SAP.

Carlos Castañeda

Another Company