SAP Hybris ha sido nombrada líder en soluciones de comercio B2C y B2B

Según los resultados, SAP Hybris es el mejor ajuste para las empresas que buscan una plataforma de comercio fiable y completamente funcional

El día de hoy se anunció que SAP Hybris fue nombrada por la firma de investigación Forrester Research como líder en dos informes recientes enfocados en los mercados B2B y B2C: "Forrester Wave ™: B2C Commerce Suites, Q1 2017" y "Forrester Wave ™: B2B Commerce Suites, Q1 2017."

De acuerdo con Forrester Research*, gran parte de los criterios de los informes B2C y B2B eran los mismos; sin embargo, el informe de B2C se centró "principalemente en diferentes tópicos como la gestión de la experiencia, la tienda digital, y omnichannel y menos en las áreas específicas de B2B como eProcurement y la gestión del canal.

Los reportes citan a SAP Hybris como el motor de las ofertas de soluciones en comercio de las compañías. El informe también señala que "con los clientes que ahora esperan experiencias más profundas y compras más enriquecedoras, los vendedores deben ofrecer nuevas capacidades, tanto en el cumplimiento y la integración como en la parte de experiencias innovadoras y sin problemas".

Desde la evaluación de 2015, SAP Hybris experimentó un crecimiento sustancial en los ingresos, la base de clientes y su ecosistema de socios y ahora es "un elemento básico en la mayoría de los conjuntos de consideraciones para las selecciones de tecnología de comercio". Asimismo, "sigue siendo un favorito debido a su estabilidad, una gran red global de socios de implementación y el enfoque de las industrias verticales".

"Ya sea B2C, B2B o incluso B2B2C, las expectativas de los clientes hoy en día se han vuelto cada vez más complejas, requiriendo agilidad para que nuestros clientes se adapten a nuevos canales y experiencias de una manera integrada que pueda alimentar a todos los canales" comentró Brian Walker, Director de Estrategia de SAP Hybris. "Basándonos en nuestro rico conjunto de características de comercio, agilidad en la plataforma y la duplicación de nuestras inversiones en marketing y gestión de experiencias, estamos permitiendo a nuestros clientes ofrecer una nueva experiencia en el mercado. Estos informes ilustran el valor que nuestros clientes encuentran en nuestra plataforma en muchas aplicaciones", concluyó.

Another Company

Javier Soto