SAP Hybris presenta nueva herramienta que ayudará al sector financiero a brindar servicios digitales más rápidos y simples

SAP Hybris presenta nueva herramienta que ayudará al sector financiero a brindar servicios digitales más rápidos y simples

SAP (NYSE: SAP) anunció una nueva versión del acelerador de servicios financieros para la solución de SAP® Hybris® Commerce, que permite a los bancos y aseguradoras ofrecer a sus clientes una experiencia más rápida y sencilla: que van desde abrir cuentas, solicitar préstamos, y muchos otros servicios, ya sea en persona, en línea o a través de dispositivos móviles.

"La digitalización ha puesto a los servicios financieros de cabeza", dijo Matthias Goehler, vicepresidente senior y jefe de industrias de SAP Hybris. "La industria ha pasado de las relaciones personales y asesoramiento de los clientes a las compras en línea para una opción de menor costo. Para atraer a las nuevas generaciones de consumidores conscientes de los precios, el sector financiero necesita conectarse con ellos de una manera más significativa y en sus propios términos. Las mejoras del acelerador de servicios financieros brindan a las organizaciones herramientas más modernas para ofrecer una gran experiencia al cliente, a partir de la cual pueden generar confianza y lealtad a medida que expanden la relación a través de la agrupación y la venta cruzada de productos".

Ahora mismo, clientes a nivel global como ATB Financial, Kaspi Bank y MyDeposits confían en las soluciones de SAP Hybris para su sector. En este sentido, SAP se asoció con msg global solutions ag, un integrador de soluciones y productos de servicios financieros, y NETCONOMY, una especialista en comercio electrónico, para ofrecer una solución mejorada a través de msgNETCONOMY, una empresa conjunta dedicada a implementar soluciones SAP Hybris. Con un modelo de datos altamente escalable y adaptable, los procesos orientados al consumidor pueden simplificarse, mejorando su experiencia y aumentando el retorno de la inversión.

"El acelerador de servicios financieros prepara a estas instituciones con las herramientas y la información para proporcionar una experiencia intuitiva del retail que los consumidores esperan", dijo Peter Umscheid, CEO de MSG "específicamente, las características de autoservicio y colaboración proporcionan a los usuarios respuestas a sus preguntas en el momento que más importa", puntualizó.
La nuevas generaciones millennials y centennials, prefieren el uso de banca en línea, siempre y cuando les brinden una mejor experiencia
La nuevas generaciones millennials y centennials, prefieren el uso de banca en línea, siempre y cuando les brinden una mejor experiencia
Por su parte, Martin Barzauner, CEO de NETCONOMY, comentó que "el rápido ritmo de la innovación significa que los bancos y las aseguradoras necesitan tener más que una presencia en línea o una aplicación móvil para captar la atención de los compradores", se trata de una cuestión de procesos.

La nueva versión del acelerador de servicios financieros contiene las siguientes funciones:

  • Las capacidades de co-navegación, que permiten a los banqueros y aseguradores ver la misma información que sus clientes y ayudarlos a completar transacciones en línea (similar a las interacciones en persona), lo que reduce el abandono de aplicaciones y aumenta la satisfacción del cliente.
  • La comparación de productos frente a frente, que ofrece a los clientes la opción de contrastar fácilmente productos y servicios.
  • Los formularios para aplicaciones de productos, que posibilitan a los banqueros y aseguradores reaccionar rápidamente a cambios de regularidad, productos u otros, así como proporcionar a sus clientes acceso a la aplicación más reciente al momento de solicitar seguros y productos bancarios.

SOBRE SAP HYBRIS

Las soluciones de SAP Hybris proporcionan un software de customer engagement omnicanal y comercio que permite a las organizaciones crear un entendimiento contextual de sus clientes en tiempo real, ofrecer experiencias más impactantes y relevantes, incrementar los bienes, servicios y contenido digital en todos los puntos de contacto y dispositivos con que se cuentan. A través de la gestión de datos de clientes, las herramientas de marketing y los procesos de comercio unificado las soluciones SAP Hybris han ayudado a algunas de las principales organizaciones del mundo a atraer, retener y hacer crecer una base de clientes rentable. El software SAP Hybris para customer engagement y comercio proporcionan a las organizaciones los fundamentos, el marco de referencia y las herramientas empresariales para crear una visión holística del cliente a través de los canales, simplificar el proceso de customer engagement y resolver complejos problemas comerciales. Para obtener más información, visite www.hybris.com/es.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company
Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learningIoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.