SAP Innovation Tour llega a Guadalajara

• SAP México lleva la iniciativa Innovation Tour a la ciudad de Guadalajara con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas tecnologías en la región.
  • Este encuentro reunirá a expertos, socios de negocio, líderes de diferentes industrias y empresarios locales.

Guadalajara, Jalisco, a 06 de mayo de 2019.- Con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer su oferta en diferentes zonas estratégicas del país, la firma alemana de software empresarial, SAP, lleva a cabo la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, la cual llegará a Guadalajara el próximo 16 de mayo, siendo esta ciudad la cuarta sede del recorrido.

Con el apoyo de socios de negocio como Tesselar, SAP busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a compañías en crecimiento, que les ayudará a optimizar su productividad y la competitividad de la región.

De acuerdo con el INEGI, Jalisco ocupa el cuarto lugar dentro de la economía nacional, siendo Guadalajara uno de sus principales motores de crecimiento, y una de las ciudades con mayor potencial de atracción de inversiones e innovación en México. Asimismo, esta zona del país se caracteriza por su participación en diferentes sectores como la industria manufacturera, servicios inmobiliarios y el comercio, destacando los productos de consumo y al mayoreo.

El arranque de este recorrido comenzó en abril en el sureste del país, pasando por Cancún y Mérida, y tras su visita a Guadalajara, continuará hacia el norte del país.

Carlos Castañeda
Carlos Castañeda Senior Account Executive at Another Company
Francisco Granados Ramírez Senior Account Executive at Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.