SAP Innovation Tour llega a León

• SAP México lleva la iniciativa Innovation Tour a la ciudad de León con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas tecnologías en la región.
  • Este encuentro reunirá a expertos, socios de negocio, líderes de diferentes industrias y empresarios locales.

León, Guanajuato a 06 de mayo de 2019.- Con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer su oferta en diferentes zonas estratégicas del país, la firma alemana de software empresarial, SAP, lleva a cabo la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, la cual llegará a León el próximo 14 de mayo, siendo esta ciudad la tercera sede del recorrido.

Con el apoyo de socios de negocio como Enable y Celeritech, SAP busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a compañías en crecimiento, que les ayudará a optimizar su productividad y la competitividad de la región.

De acuerdo con el INEGI, Guanajuato es uno de los diez estados más sobresalientes por su dinamismo empresarial, siendo León uno de sus principales motores de crecimiento. Asimismo, esta zona del país se caracteriza por su participación en diferentes sectores como el manufacturero, servicios, construcción y comercio, destacando los productos de consumo y al mayoreo.

El arranque de este recorrido fue en el sureste del país, pasando por Cancún y Mérida, y tras su visita a León, continuará hacia Guadalajara y el norte del país.

Carlos Castañeda Senior Account Executive at Another Company
Francisco Granados Ramírez Senior Account Executive at Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.