SAP México presenta Time to Tell, historias que cuentan

Las compañías en crecimiento representan al 99% de las unidades económicas en le país, sin embargo, sólo el 44% de las PYMES en México invierten en tecnología. Por tal motivo, te invitamos el próximo miércoles 20 de septiembre al Lunario del Auditorio Nacional para que conozcas los casos más representativos de compañías pertenecientes a este sector que han dado un siguiente paso para transformar su modelo de negocio.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.