SAP México se certifica como uno de los Top Employers 2018

Una vez más, la organización recibe la certificación como una de las empresas que mejores condiciones ofrece a sus empleados

SAP México ha sido seleccionada como una de las compañías que obtuvieron la certificación 2018 de Top Employers, la cual reconoce los esfuerzos de organizaciones a nivel global para dar a sus colaboradores condiciones de trabajo excepcionales.

El estudio internacional anual realizado por el Top Employers Institute reconoce a los empleadores líderes alrededor del mundo que promueven y desarrollan al talento a lo largo de todos los niveles de la organización y que se esfuerzan continuamente en optimizar sus prácticas de reclutamiento.

Un elemento crucial para Top Employers es que las compañías participantes completen un estricto proceso y cumplan con el alto estándar que requiere la certificación. Para reafirmar la validación, todas las respuestas fueron auditadas independientemente, lo que significa que el estudio coloca a las empresas certificadas en un selecto grupo a nivel global.

El Top Employers Institute evaluó las ofertas de SAP Mexico siguiendo los siguientes criterios:

• Estrategia de talento.
  • Planeación del equipo de trabajo.
  • Proceso de incorporación.
  • Aprendizaje y desarrollo.
  • Gestión del rendimiento.
  • Desarrollo del liderazgo.
  • Gestión de carreras y sucesiones.
  • Compensación y beneficios.
  • Cultura corporativa.
“Con la certificación Top Employers Mexico 2018, en SAP México pueden sentirse orgullosos de considerarse a sí mismos uno de los mejores empleadores”, comentó David Plink, CEO del Top Employers Institute.
Nos complace mucho renovar esta certificación, la cual se suma a los 22 reconocimientos que tenemos a nivel mundial por parte de Top Employers Institute”, comentó Isabel Suárez, directora de Recursos Humanos de SAP México. “Para nuestro equipo, es una manera de reafirmar nuestro compromiso por reconocer al talento del equipo SAP, motivarlos e inspirarlos para seguir innovando”.

Para conocer más sobre el Top Employers Institute y su certificación, visita www.top-employers.com