SAP México se certifica como uno de los Top Employers 2018

Una vez más, la organización recibe la certificación como una de las empresas que mejores condiciones ofrece a sus empleados

SAP México ha sido seleccionada como una de las compañías que obtuvieron la certificación 2018 de Top Employers, la cual reconoce los esfuerzos de organizaciones a nivel global para dar a sus colaboradores condiciones de trabajo excepcionales.

El estudio internacional anual realizado por el Top Employers Institute reconoce a los empleadores líderes alrededor del mundo que promueven y desarrollan al talento a lo largo de todos los niveles de la organización y que se esfuerzan continuamente en optimizar sus prácticas de reclutamiento.

Un elemento crucial para Top Employers es que las compañías participantes completen un estricto proceso y cumplan con el alto estándar que requiere la certificación. Para reafirmar la validación, todas las respuestas fueron auditadas independientemente, lo que significa que el estudio coloca a las empresas certificadas en un selecto grupo a nivel global.

El Top Employers Institute evaluó las ofertas de SAP Mexico siguiendo los siguientes criterios:

• Estrategia de talento.
  • Planeación del equipo de trabajo.
  • Proceso de incorporación.
  • Aprendizaje y desarrollo.
  • Gestión del rendimiento.
  • Desarrollo del liderazgo.
  • Gestión de carreras y sucesiones.
  • Compensación y beneficios.
  • Cultura corporativa.
“Con la certificación Top Employers Mexico 2018, en SAP México pueden sentirse orgullosos de considerarse a sí mismos uno de los mejores empleadores”, comentó David Plink, CEO del Top Employers Institute.
Nos complace mucho renovar esta certificación, la cual se suma a los 22 reconocimientos que tenemos a nivel mundial por parte de Top Employers Institute”, comentó Isabel Suárez, directora de Recursos Humanos de SAP México. “Para nuestro equipo, es una manera de reafirmar nuestro compromiso por reconocer al talento del equipo SAP, motivarlos e inspirarlos para seguir innovando”.

Para conocer más sobre el Top Employers Institute y su certificación, visita www.top-employers.com

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.