SAP México se suma a la iniciativa CE100 a favor de la Economía Circular

SAP México se suma a la iniciativa CE100 a favor de la Economía Circular

Ciudad de México, 16 de enero de 2020.- SAP se une a la iniciativa Circular Economy 100 (CE100) de la Fundación Ellen MacArthur, red de colaboración entre empresas, innovadores, ciudades y gobiernos, que trabajan en conjunto para acelerar la adopción de prácticas y procesos para maximizar el uso de recursos en la Economía Circular.

La Fundación Ellen MacArthur es una organización que lidera la transición hacia un modelo basado en tres principios: diseñar sin desperdicios ni contaminación, mantener los productos y materiales en uso, así como regenerar el capital natural.

El objetivo es crear nuevas soluciones circulares que aceleren los mercados de materiales de desecho, que permitan el desarrollo de métodos de producción más responsables mediante el análisis de datos, proporcionar información sobre la gestión de desechos y garantizar mejores experiencias a clientes y ciudadanos.

Para más información visita: https://news.sap.com/?p=166488

 

Grisel Anaya External Communications, SAP México
Francisco Granados Ramírez Senior Account Executive, Another Company

 

Sobre SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar delante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En México, SAP cuenta con más de 8,600 clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica del país. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinameri..., o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.