SAP México te invita a Time to Tell, historias que cuentan

Las compañías en crecimiento representan al 99% de las unidades económicas en le país, sin embargo, sólo el 44% de las PYMES en México invierten en tecnología. Por tal motivo, te invitamos el próximo miércoles 20 de septiembre al Lunario del Auditorio Nacional para que conozcas los casos más representativos de compañías pertenecientes a este sector que han dado un siguiente paso para transformar su modelo de negocio

Invitación SAP Time to Tell
Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Nuestra tecnología de machine learningIoT y avanzadas analíticas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 413.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y a marcar una diferencia en sus industrias. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.