SAP Newsflash

Desde hoy, puedes consultar en cada momento sobre los últimos contenidos de negocio actuales y relevantes a través de las redes sociales de SAP Noticias México. En SAP entendemos a la perfección tus necesidades como medio, de contar con información relevante, de primera mano y, en un formato más rápido y dinámico que el comunicado de prensa. Por ello, hemos creado los siguientes canales diseñados para ti:

Twitter: www.twitter.com/sapnoticiasmx
Facebook: www.facebook.com/sapnoticiasmx

Podrás encontrar las últimas noticias de la compañía, entrevistas a voceros, contenido audiovisual, infografías, acceso a la sala de prensa digital, con todos los comunicados de SAP, además de información general sobre tecnología, transformación digital y finanzas.

Únete a nosotros y comienza a seguirnos hoy.

Saludos,

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.