SAP nombra nuevo presidente y director general para su oficina de México

Con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, Desmond Mullarkey llevará a la subsidiaria a nuevos niveles de liderazgo en la industria

SAP, compañía líder de software empresarial, anunció hoy la llegada de Desmond Mullarkey como nuevo presidente y director general de SAP México, reemplazando a Rafa Sánchez, quien ha sido nombrado Chief Customer Officer (CCO) de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Desmond cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, desempeñándose exitosamente en puestos clave de ventas regionales tanto en SAP Latinoamérica y SAP Américas, como en otras compañías del sector. Experto y visionario de la innovación, ha centrado su modelo de liderazgo en ayudar a los clientes en su camino a la economía digital e incrementar su potencial transformador. Asimismo, cuenta con un profundo conocimiento del mercado en México y sostiene sólidas relaciones con muchos clientes locales.

“En SAP tenemos el compromiso de contribuir al avance y competitividad de organizaciones e individuos, a través de un robusto portafolio de soluciones y de la experiencia y pasión de nuestra gente”, dijo Desmond Mullarkey desde su nueva posición. “Nuestra misión es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Es un privilegio continuar haciéndolo, ahora desde el equipo de SAP México”, agregó.

Mullarkey reportará de manera directa a Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, quien comentó: “Estamos muy emocionados de contar con el liderazgo de Desmond en esta nueva etapa de nuestra oficina en México. Sin duda, su enfoque centrado en el cliente será clave para continuar con nuestro propósito de acercar la transformación digital al mercado latinoamericano y avanzar en nuestra estrategia de innovación”.

SAP cuenta con una trayectoria de 24 años de presencia y compromiso con el país, sirviendo a más de 7,400 clientes pertenecientes a 25 distintas industrias.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.