SAP ofrece acceso gratuito para socios a sistemas de prueba y demos de SAP S/4HANA Cloud y SAP C/4HANA Suite

ORLANDO, Florida – 14 de mayo de 2019 — SAP SE (NYSE: SAP) brindará acceso gratuito por 12 meses para socios a sistemas de prueba y demos de SAP S/4HANA Cloud, la generación de software para empresas inteligentes, y de SAP C/4HANA, la suite para soluciones de experiencia de cliente.

Estas ofertas son dos de las iniciativas de SAP que comenzaron el año pasado para ampliar el compromiso de proporcionar a sus socios recursos para respaldar sus negocios y favorecer a sus clientes. El anuncio se hizo en el marco de la Cumbre Global de Socios de SAP, celebrada el pasado 6 de mayo en Orlando, Florida.

Los socios del programa SAP PartnerEdge con tres consultores certificados en capacidades de operaciones para aplicaciones SAP sobre SAP S/4HANA Cloud o de operaciones para soluciones que se ejecutan en SAP C/4HANA pueden calificar para recibir este acceso gratuito. SAP C/4HANA comprende cinco portafolios de soluciones en la nube: SAP Commerce Cloud, SAP Marketing Cloud, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud y SAP Customer Data Cloud.

“En 2018, ocho de cada diez clientes en México vinieron de nuestros socios de negocio. Esta iniciativa responde a la importancia que tienen los canales no solo para SAP, sino para el ecosistema empresarial del país. Nuestro compromiso está en ofrecerles las mejores opciones que les permitan especializarse y garantizar la mejor experiencia para los clientes” indicó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México.

La oferta estará disponible a partir del tercer trimestre de 2019 y el registro de socios permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Los socios calificados que ya hayan comprado sistemas de prueba y demostración en SAP S/4HANA Cloud o SAP C/4HANA pueden renovar su suscripción por 12 meses sin cargo.

Además, SAP anunció que los sistemas de prueba y demostración en SAP S/4HANA Cloud estarán disponibles para los socios a un precio significativamente reducido a partir del tercer trimestre de 2019.

En diciembre pasado, SAP había anunciado el acceso gratuito por 12 meses a SAP Cloud Platform. Hasta la fecha, se han suscrito más de 850 socios, más de 1,400 están creando soluciones y hay más de 700 apps disponibles en SAP App Center, el mercado empresarial digital con más de 1,800 soluciones de socios del ecosistema a través de una amplia variedad de tecnologías y líneas de negocios SAP.

Conozca más sobre las guías interactivas Learning Journey para SAP S/4HANA Cloud y SAP C/4HANA y certificaciones para SAP S/4HANA Cloud o SAP C/4HANA.

Sobre SAPPHIRE NOW

Nuestro escaparate de innovaciones revolucionarias y testimonio de clientes en primer lugar7–9 de mayo de 2019, Orlando, Florida, Estados Unidos

Este año celebra su trigésimo aniversario el destacado evento de clientes de SAP, SAPPHIRE NOW, que reúne a prestigiosos clientes, reconocidos líderes y expertos y socios de SAP para demostrar de qué manera cobra vida la Empresa Inteligente. Los asistentes pueden ver desde adentro productos insignia, como la plataforma de datos de negocio SAP HANA®, SAP S/4HANA® y SAP C/4HANA suite; productos recientemente adquiridos de Qualtrics, y nuevas alianzas. Esta edición del evento pone el foco en el impacto revolucionario de la innovación, con un acceso ampliado a casos de clientes, aprendizaje personalizado y guías pragmáticas y profundas para ganar en la Economía de la Experiencia. Nuestro programa tiene más de 720 presentaciones de clientes, que incluyen a Tapestry, VINCI Energies, Topcon, Uber Freight, Verizon, NHL, American Airlines, San Francisco 49ers y Daimler AG, entre otras. Se espera que asistan más de 22.000 personas. Siga el evento en Twitter: @SAPPHIRENOW.

Francisco Granados Ramírez