SAP reconocida como la Super Empresa para trabajar en el sector tecnológico

SAP reconocida como la Super Empresa para trabajar en el sector tecnológico

  • SAP ocupa la posición número tres entre las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo con el listado que publica la revista Expansión, siendo el primer lugar del sector de tecnologías de la información.
  • En su vigésimo quinto aniversario en el país, SAP se mantiene como una de las mejores empresas para trabajar.

Ciudad de México, 06 de mayo de 2019 — Top Companies, en conjunto con la revista Expansión, realizaron su listado anual “Súper Empresas 2019, donde SAP México se posiciona, por segundo año consecutivo, en el tercer lugar de la categoría de 500 a 3,000 empleados, y en el primer lugar entre las compañías de tecnologías de la información.

SAP continúa desarrollando mejores prácticas corporativas de responsabilidad social, diversidad, inclusión, y flexibilidad laboral para consolidarse como una compañía competitiva y comprometida con sus colaboradores. En términos de Responsabilidad Social, SAP contribuyó en 2018 con más de 2,900 horas de voluntariado, impactando a más de 37 mil vidas en el país.

“Crear ambientes donde nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer es el resultado de años de fortalecer nuestra identidad. Ejercicios como este nos permiten reflexionar sobre nuestras fortalezas y áreas de mejora para atraer y retener al mejor talento del país” comentó Julia Isaurralde, directora de Recursos Humanos de SAP México.

Desde 2009, SAP México forma parte de este ranking, donde año tras año se posiciona como una de las compañías que transforma al país por su impacto en el desarrollo digital y de sus colaboradores.  

Francisco Granados Ramírez Senior Account Executive at Another Company
Carlos Castañeda
Carlos Castañeda Senior Account Executive at Another Company

 

Sobre SAP

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.