SAP S/4 HANA Public Cloud ya está disponible en México

El ecosistema en la nube pública de SAP se convertirá en una nueva alternativa flexible para empresas de diferentes industrias

SAP SE (NYSE: SAP) anunció que a partir de hoy su solución SAP S/4HANA Public Cloud ya se encuentra disponible para su comercialización en el mercado en México. En esta primera etapa de lanzamiento, SAP presenta esta herramienta en el país de la mano de Celeritech, LinkTech, NEORIS, OptiSoft y Tesselar, socios de negocio estratégicos de SAP México.

El ecosistema de SAP S/4HANA Public Cloud da soporte a las compañías de todos los tamaños y sectores para acelerar su agenda de innovación, aprovechando el potencial de operar en la nube bajo un esquema público. Esta solución es capaz de ofrecer todos los beneficios de una nube inteligente para cualquier industria, por lo que se convertirá en aliado de las empresas mexicanas que están en la búsqueda de una mayor claridad financiera, mayor valor en sus procesos y cadenas de abastecimiento. Lo anterior, gracias a la posibilidad que ofrece SAP S/4 HANA Public Cloud de mejorar la automatización, eficiencia y agilidad de procedimientos a través del machine learning.

Con este modelo público, ofrecemos una alternativa adicional para dar el paso al cloud computing, con un sistema accesible y flexible con las necesidades de las empresas, permitiéndoles tomar decisiones basadas en datos con analíticos predictivos”, comentó Omar Díaz, director general de NEORIS México, consultora digital y de negocios, y uno de los socios de negocio estratégicos de SAP en el país. “La escalabilidad y la implementación responden completamente a las necesidades de nuestros clientes, y la sinergia entre NEORIS y SAP es clave para acercar estas oportunidades al mercado”, agregó.

“De acuerdo con predicciones de la firma Forrester, para 2018 alrededor de 50% de las empresas globales estarán dependiendo de al menos una plataforma de nube pública para dirigir sus operaciones y atender a sus consumidores”, puntualizó Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México. “Alineadas con esta visión, las empresas mexicanas reconocen la importancia de ofrecer experiencias más ágiles y eficientes, a través de modelos de negocio inteligentes y digitales”, concluyó.

Para conocer más detalles sobre cómo la nube pública de S/4 HANA puede transformar negocios, visite este enlace.

Account Executive, Another Company

Juan Carlos Puebla