SAPPHIRE NOW y la Conferencia Anual ASUG ponen el foco en la economía de la experiencia

Ciudad de México, 2 de mayo de 2019 — Del 7 al 9 de mayo se celebrará en Orlando, Florida, una nueva edición de SAPPHIRE NOW y ASUG Annual Conference, evento que está posicionado como un hito en innovación y que reúne, alrededor del concepto de empresa inteligente, a clientes de todo el mundo, líderes destacados, expertos de SAP y socios de negocios de la compañía. Los asistentes podrán escuchar las últimas noticias de los productos estrella de la compañía como la plataforma de datos de negocio SAP HANA, la suite de última generación SAP S/4HANA y la nueva plataforma de gestión de clientes SAP® C/4HANA, además de los productos recién incorporados gracias a la compra de Qualtrics, así como nuevas alianzas. Este año el foco estará en el impacto disruptivo de la innovación y habrá una mayor cantidad de casos de clientes, y sesiones de aprendizaje personalizado y pragmático para competir en la nueva economía de la experiencia.

“Después de escuchar los comentarios de nuestros clientes, para esta edición nos hemos enfocado en darles planes de acción que les permita tener mayor impacto en su negocio”, comentó Johann Wrede, Responsable de Eventos Globales de SAP. “Desde el rediseño del show room hasta las salas de sesiones, demos y talleres prácticos, todo gira en torno a soluciones tangibles y prácticas. Los líderes de negocio de las diferentes áreas de una organización aprenderán a construir una empresa inteligente que funcione de la mejor manera: con procesos óptimos, clientes fieles, empleados participativos y un enfoque de innovación basado en datos”.

La agenda interactiva responderá a cualquier duda de los participantes, y pondrá en el centro de todo a los clientes, quienes compartirán sus experiencias a lo largo de tres días. Además del CEO de SAP, Bill McDermott, y el presidente de la Junta Supervisora de SAP SE, Hasso Plattner, la lista de oradores destacados incluye actrices ganadoras de premios Oscar y galardonados periodistas. Compartirán el escenario clientes de marcas reconocidas mundialmente y startups nuevas y sobresalientes.

Continuando con la trayectoria de más de diez años de prácticas de sustentabilidad, SAPPHIRE 2019 será nuevamente un evento libre de desperdicio. No se utilizarán plásticos de único uso y la compañía compensará todas las emisiones de carbono relacionadas con los viajes de asistentes.

Destacados del evento

Los asistentes experimentarán soluciones que convertirán a sus clientes en fans, los productos en obsesiones, colaboradores en embajadores y marcas en íconos. El show room incluye una demostración inmersiva de Experience Management (XM) y cinco aldeas dedicados a Digital Supply Chain, Customer Experience, Digital Core (incluye ERP y finanzas), People Engagement y Network and Spend Management. Los Best-Run Theaters cercanos y las cientos de demos, workshops y sesiones educativas mostrarán cómo impulsar la productividad, acelerar las decisiones basadas en inteligencia, fortalecer la relación con los clientes y construir un equipo de trabajo más participativo y diverso. ​

Los líderes de negocios a nivel mundial demostrarán cómo usan SAP HANA, SAP S/4HANA, tecnología de innovación como machine learning, internet de las cosas y SAP Cloud Platform para obtener resultados en industrias de alto crecimiento. Entre los numerosos clientes que darán su testimonio se cuentan Tapestry Inc., VINCI Energies SATopcon Corp.Uber FreightVerizon Communications Inc.National Hockey LeagueSan Francisco 49ers y Daimler AG.

Las sesiones de Salud Mental y Bienestar (Mental Health and Well-Being) proporcionarán estrategias para mejorar la experiencia de los colaboradores a través de herramientas que creen lugares de trabajo personalizados para todos los que forman parte de una organización.

“Los clientes quieren saber cómo aplicar la inteligencia a los datos para poder tomar mejores decisiones con más facilidad”, comentó Wrede. “Desean saber cómo poner a trabajar el poder de su empresa inteligente para crear mejores productos y servicios y así, proporcionar mejores experiencias a sus clientes y usuarios. Hemos diseñado este evento en función de lo anterior y poder responder a estas inquietudes e inspirar la próxima ola de innovación en cada industria”, concluyó.

Regístrese para SAPPHIRE NOW y ASUG Annual Conference. Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter: @sapnews.

Francisco Granados Ramírez