Save the Date - SAP Forum

Te recordamos que el próximo jueves 8 de febrero se llevará a cabo el SAP Forum México, donde la innovación en vivo será una constante clave.

Este evento es uno de los más grandes del sector tecnología en México con más de 12 mil asistentes por año, entre los temas que serán tendencia para 2018, tendremos la tecnología móvil, la nube, Big Data y las analíticas aceleradas por internet de las cosas (IoT), los avances en Machine learning, Blockchain, ahora mismo, todas estas tecnologías disruptivas están dando a las empresas la capacidad de cambiar radicalmente los modelos de negocio para crear nuevos productos y servicios.

En los próximos días recibirás más detalles sobre las actividades especiales para la prensa, así como una guía de todo lo que podrás encontrar.

Esperamos puedas acompañarnos en esta  #InnovaciónEnVivo.

Juan Carlos Puebla Senior Account Executive, Another Company

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learningIoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter@SAPNoticiasMX.